Centralita Telefónica y Portero Electrónico

Distel  Tegui Video-Porteros

Las centralitas telefónicas PABX de Bticino son ideales para viviendas unifamiliares y pequeñas empresas ya que permiten integrar la telefonía, intercomunicación y seguridad en una misma instalación. La centralita básica permite conectar 1 línea externa y 8 extensiones internas. Pero es ampliable tanto en número de líneas como en extensiones. Ampliar información.

Centralita Telefónica Bticino

6 comentarios

  1. Hola, ¿puedo conectar esta centralita a una línea de teléfono IP (salida de router de una conexión de fibra) o sólo funciona con líneas análogicas de cobre? Gracias y un saludo

  2. Buenas tardes:
    Actualmente tengo un tefonillo de cinco hilos y quisiera, si puede ser, sustituirla por una centralita y telefonillos inalámbricos en varias estancias. Les agradecería que me ayudaran. Gracias

    1. Buen día Antonio,

      Gracias por su consulta, lamentablemente no existe ningún sistema inalámbrico con una centralita actualmente.

      La unica posibilidad que habría sería instalar un sistema 2 hilos con el monitor 300 Wifi.

      Este monitor se conecta a su smartphone mediante una app y puede recibir y gestionar desde ahi la comunicación con la instalación incluso no estando donde está instalada.

      Le facilitamos enlace:

      https://tegui-distel.com/epages/ec3381.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec3381/Products/344642

      Un cordial saludo

      Distel Telecomunicaciones

  3. Necesitaria un videoportero para un chalet, que haga ademas las funciones de teléfono, y que permita abrir desde el resto de telefonos de la casa. La vivienda está ubicada en Madrid. Quisiera saber si pueden asesorarme.

    Muchas gracias. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *