Como montar varios Monitores 2 hilos con la misma llamada

Distel  Tegui Video-Porteros

Para montar varios monitores con la misma llamada en una vivienda unifamiliar, tenemos que utilizar la siguiente configuración en los monitores y en la placa. En el alojamiento «S» de la placa debemos insertar un configurador con el valor 9, con eso conseguimos que la placa llame a todos los aparatos de la instalación, hasta 5 unidades.

telecamara Tegui 2 hilos configurada

Un detalle importante es que el funcionamiento del sistema es el siguiente: Cuando se efectúe una llamada, sonarán todos los monitores de la instalación, pero tan sólo se encenderá el que esté configurado como número 1. Si estamos en cualquiera de los otros monitores tan solo tendremos que realizar un autoencendido para capturar la imagen.

Las unidades interiores se tienen que configurar del 1 al 5 correlativamente, teniendo en cuenta que el que este configurado como número 1 debería ser el que nos interese que sea el principal.

Configuracion Monitores Tegui

Esto ejemplo es valido para todos los monitores del sistema de 2 hilos de Tegui y Bticino.

6 comentarios

  1. Se puede instalar dos placas exterior y dos teléfonos, para que cuando pulsen en cualquier placa exterior suene en los dos teléfonos

    1. Buenos días Alejandro,

      Respecto a su consulta comentarle que si es posible, conectandolas dos placas a un mismo alimentador , ya que van asociadas,

      si desea un esquema detallado, le dejamos el contacto del sat de tegui para que pueda pedirlo:

      sat.espana@legrandgroup.com

      Un cordial saludo

      Distel telecomunicaciones

  2. Buenas.
    Equipo 379116.
    Tengo dos monitores y una placa exterior (pero la misma es de dos botones).

    Se puede configurar para que al calcar en la placa exterior el boton de derecha llame a un monitor y al calcar el boton de la izquierda llame al otro?

    1. Buenos dias Julio,

      Respecto a su consulta comentarle que tendria que adquirir un perfil para la telecamara de dos pulsadores y luego instalarle al monitor que sea de la parte izquierda un configurador numerico verde del num «1» en el alojamiento N del monitor.

      Un cordial Saludo
      Distel telecomunicaciones

  3. Buenos días quiero ínter comunicar 2 pantallas de video portero tegui new esfera de una vivienda que se pueda llamar de una planta de la casa a otra gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *