Abrepuertas para equipos Tegui

Distel  Tegui Video-Porteros

Todos los equipos de Portero y Vídeoportero Tegui Serie 7 tanto convencionales como digitales funcionan con abrepuertas normales de 12 voltios de corriente alterna con un consumo de 0,7 amperios máximo en comparación con los equipos de Fermax, ver boletín: «Problemas tipicos con cerraduras y abrepuertas«. Esto significa que se eliminan todo tipo de problemas con elos y que no es necesario añadir «varistores».

En todos los sistemas de vídeoportero Tegui Serie 7  tampoco se producen interferencias de ningún tipo en la imagen del monitor cuando se acciona el abrepuerta.

En cuanto a abrepuertas de corriente alterna y corriente continua, Openers & Closers dispone de una amplia y completa gama de todos los tamaños y voltajes: Normales, automáticos, con palanca de desbloqueo y todos además ajustables.

Cerraduras electricas abrepuertas

0 comentarios

  1. buen dia me interesa una cerradura de bulbo o pestillon me localizo en mty algun proveedor que me pueda apoyar monterrey nuevo leon (México)

    saludos
    att ing. raul gzz

    1. Hola Raúl, no tenemos un distribuidor en Mexico, pero si necesitas algún material te lo podríamos enviar por mensajero. Te adjunto enlace al catálogo de productos para que puedas ver todos los modelos que hay y cual se puede ajustar más a tus necesidades. http://bit.ly/wGYIh9
      Ya me dirás alguna cosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *