Kit de Portero Electrónico sin Hilos Vía Radio

Distel  Tegui Video-Porteros

A veces en viviendas unifamiliares o tiendas necesitamos instalar un interfono y no queremos tener que pasar cables por toda la casa. Existe un kit unifamiliar vía radio ideal para estos casos. Se compone de una placa de calle que se puede empotrar en la pared o bien ponerla de superficie, sin obras; una central DECT con alimentador o pilas dentro de una caja estanca con IP (Indice de Protección) 66 para poder instalarla a la intemperie y 2 teléfonos tipo DECT inhalámbricos. Estos teléfonos se conectan a la roseta de la línea telefónica. Esta tecnología hace que los teléfonos cumplan una doble función, de teléfono normal de casa y de teléfono para comunicarse con la placa de la calle y abrir la puerta. Además incorporan funciones diversas como por ejemplo: desvío de llamada a un teléfono fijo o móvil, de manera que podemos saber en todo momento quién está llamando en la puerta de nuestra casa aunque estemos ausentes. Se han realizado multiples aplicaciones para este equipo con un rendimiento excepcional. Descargar Folleto Informativo.

kit via radio

10 comentarios

    1. Buen día Sr Josep María,

      Gracias por su consulta, referente a la misma, dicho kit se encuentra descatalogado y no hay ninguna solución por el estilo.

      Un cordial saludo
      Distel Telecomunicaciones

  1. Por favor, quisiera saber el precio del KIT DE PORTERO ELECTRÓNICO Serie 7 para empotrar SIN HILOS VÍA RADIO para una única vivienda unifamiliar

    1. Buen día Sr Lopez,

      Gracias por su consulta, referente a la misma, dicho kit se encuentra descatalogado y no hay ninguna solución por el estilo.

      Un cordial saludo

      Distel Telecomunicaciones

  2. Se me ha roto, el telefono principal de un portero via radio de la serie 7. Queria que me informaran si cualquier telefono con tecnologia dec vale para susttituirle, tanto para llamadas como para abrir la puerta. Muchas gracias

  3. Para comunidad de 18 vecinos interesaria un sistema de videoporteros, con apertura de puerta individualizada., sin cables. Distancia del videotelefono más alejado a la puerta ; 30 metros. Agradecere propuesta orientativa para propuesta a la comunidad.
    El secretario
    V. Lluch

    1. Buen día Sr Lluch,

      Gracias por su consulta, lamenteblemente no existe ningún tipo de videoportero sin hilos, que funcione de forma inalámbrica.

      Si lo desea, podemos estudiar más a fondo su propuesta con un videoportero para su comunidad pero con cableado.

      Un cordial saludo

      Distel Telecomunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *