Recientemente, Tegui-Legrand nos hizo entrega en sus oficinas de El Prat de Llobregat de una de sus últimas novedades: el nuevo monitor Classe 300 de Tegui Bticino Wifi. Se trata de un dispositivo que permite transformar cualquier habitación de la casa en una estancia conectada y controlable a través del smartphone.
Actualmente, en Distel estamos realizando pruebas de su funcionamiento para que cuando Legrand inicie su comercialización y distribución, podamos ofrecerlo a nuestros clientes instaladores. Estos tests son posibles gracias a que Distel es distribuidor oficial Tegui-Legrand y sus marcas Tegui, Bticino, etc.
El monitor Classe 300 de Tegui Bticino
El monitor Classe 300 Wifi Tegui de Bticino es un modelo de tecnología Eliot de 2 hilos que añade diversas funciones y servicios añadidos para incrementar sus prestaciones. Una de las más destacadas es que permite una conexión sencilla entre el videoportero y el smartphone gracias a una aplicación móvil gratuita.
Con ella, disponible para iOS y Android, se facilita el control de la instalación desde el teléfono móvil. El monitor Classe 300 Wifi de Tegui Bticino dispone de una pantalla táctil de 7 pulgadas para un control sencillo y total del sistema.
Entre las ventajas del monitor Classe 300 de Tegui Bticino figuran la posibilidad controlar el sistema a través del smartphone tanto desde el interior de la casa como desde cualquier otro lugar. Mediante el teléfono móvil y con total seguridad, el monitor Classe 300 de Bticino ofrece funciones diversas como activar y consultar las videocámaras de vigilancia, abrir la puerta del parking o la exterior de la finca, accionar las luces o el sistema de riego del jardín… y, naturalmente, también contestar a las llamadas cómodamente desde el sofá o desde cualquier otro sitio.
Aplicaciones para iOS y Android
Para facilitar aún más el uso del nuevo monitor, Bticino ha desarrollado una aplicación gratuita llamada Door Entry que permite a los usuarios controlar el sistema cómodamente desde el smartphone. Las apps, disponibles para su descarga tanto en Apple Store para iOS como en Google Play para Android, incorporan diversas funciones para manejar el monitor Classe 300 Wifi.
De este modo, desde el teléfono móvil es posible no solo responder y abrir la puerta desde el sofá o desde cualquier lugar del mundo. Además, también permite controlar todas las cámaras del sistema de videoportero o abrir la puerta al llegar a casa sin necesidad de llaves. El único requisito para poder disfrutar de las prestaciones de la app Door Entry es tener instalado el nuevo Classe 300X 13E.
Pronto en nuestro catálogo
Una vez que nuestro personal técnico realice las pruebas de funcionamiento, el nuevo monitor Classe 300 de Tegui Bticino se incorporará al catálogo de Distel. De este modo podremos ofrecer a los instaladores la posibilidad de obtener instalaciones de altas prestaciones con la calidad de Tegui Bticino y el servicio personalizado que nos caracteriza como distribuidor.