Los videoporteros Sfera Robur de Tegui son una elección segura a la hora de conjugar en su instalación la estética, la funcionalidad y la seguridad, puesto que su robustez le aporta una gran resistencia a los golpes y a los actos vandálicos.
El diseño y las prestaciones de los videoporteros Sfera Robur hacen que sea muy sencillo si integración en cualquier tipo de instalaciones y permiten una perfecta adaptación a cualquier entorno. Así, la tecnología empleada por Tegui en su fabricación ofrece al usuario pantallas con una visión óptima, un mayor campo de visión y una gran nitidez de imagen incluso en condiciones de baja luminosidad gracias al modo día/noche.
Para incrementar la seguridad, los videoporteros Sfera Robur no solo permiten ver quién llama desde el exterior y abrirle la puerta, sino que ofrece prestaciones adicionales como un sistema de autoencendido activable desde el interior de la vivienda.
Uno de los aspectos más cuidados por Tegui a la hora de diseñar los videoporteros Sfera Robur es la robustez. Por esa razón, la gama está fabricada con los mejores materiales y con unos estrictos controles de calidad que no solo le permiten tener una gran resistencia a los agentes climatológicos, sino también a los golpes y actos vandálicos.
Características de los videoporteros SFERA Robur
- Disponibles para 1, 2, 3 y 4 módulos electrónicos y varias columnas.
- IP 54 e IK 10.
- Disponible también en solución matricial.
- Soluciones ampliables con módulos avanzados: lector de huella, lector RFID o teclado de acceso.
- Solución de síntesis vocal para personas con discapacidades visuales y función Teleloop para discapacidades auditivas.
- Uso fácil e intuitivo